POR SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA 

BANÍ: Un médico fue asesinado anoche a balazos por un desconocido en esta localidad, en el momento que se dirigía a su vehículo al salir del Parador Ortiz, donde había cenado con su novia y un hermano suyo.

El galeno fue identificado como Eber Josías Soto Gómez, de 33 años, quien fue baleado en el hemitórax, con orificio de entrada sin salida, según diagnóstico de la doctora Mercedes Féliz.

El hecho de sangre ocurrió a las 9:25 de la noche de ayer, en el citado centro de recreación de Matanzas, de este municipio.

El médico ultimado vivía en el residencial Villa Real de Baní, y laboraba en el área de emergencia del Hospital Nuestra Señora de Regla de aquí.

Narra la novia del doctor Soto Gómez, que se encontraba con su comprometido cenando junto a un hermano de este en La Paradita Ortiz, y cuando todos se dirigían al parqueo donde estaba ubicado su carro, un desconocido se le acercó por la espalda y le hizo varios disparos.

Varios oficiales de la Policía Científica y de la subdirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en compañía de la fiscal Belkis Arias y la médica legista, levantaron el cadáver del doctor Soto Gómez.

Al momento de ser ser herido por el desconocido, que de inmediato emprendió la huida, el joven médico fue trasladado a la emergencia del instituto Regional Materno Infantil (IRMIE), pero falleció antes de llegar. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para el experticio médico-legal.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 6 de noviembre de 2017