BANI, Peravia.- Un accidente de tránsito registrado en la carretera Sánchez, frente al Parador Contento, en el distrito municipal de Paya deja un saldo de un muerto.

Luis Israel Melo Gómez, de 41 años de edad, residente en la calle Primera número 22 en Salinas de Puerto Hermoso, pasada las seis de la tarde cuando se dirigía de Oeste a Este en su vehículo Camry color gris del 95,  intentó devolverse doblando en U sin percatarse de que por la vía, y a poca distancia, venia un minibús que cubre la ruta Azua -Santo Domingo, el que lo chocó.

Luis Israel Melo Gómez recibió politraumatismos severos y otros golpes que le produjeron la muerte, su cuerpo fue remitido a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla, donde acudió la legista Mercedes Félix para certificar su muerte.

Al lugar del accidente acudieron agentes del Amet, los que procedieron en el control del tránsito y en el traslado de la víctima hacia el hospital Nuestra Señora de Regla.

Aunque anoche no se había podido identificar a la víctima, por ausencia de sus documentos personales, la Amet lo hizo en la mañana del  domingo.

Por Manuel Guillermo Mejia

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 6 de noviembre de 2017