BANÍ: Poco antes de que se iniciara el foro legislativo en el centro parroquial de la Catedral Nuestra Señora de Regla, en la Gobernación de la provincia Peravia hubo una reunión encabezada por el senador Wilton Guerrero y en representación del Poder Ejecutivo, Flady Cordero, quien funge como vicegobernador.

Por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones estuvieron presentes en el encuentro los ingenieros Fátima Vittini, Axel Pimentel y Douglas Ortiz.

Los alcaldes de los municipios de Baní y Nizao, respectivamente, Nelson Camilo Landestoy (Chacho) y Salvador Pérez, hicieron acto de presencia en esta reunión.

Se dijo que el objetivo busca iniciar cuanto antes un programa de reparación de las vías públicas que están en franco deterioro en la provincia Peravia.

Tras la reunión, los oficiales se dirigieron hacia varias calles de la localidad para evaluar el mal estado en que se encuentran dichas arterias.

Se desconoce si el Ministerio de Obras Públicas ha dispuesto una inmediata reparación de las calles de Baní, Nizao y Matanzas, los tres municipios de la provincia Peravia.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 1 de noviembre de 2017