BANI, Peravia.- El pasado fin de semana estuvo matizado por hechos trágicos que afectaron a dos familias, una de la comunidad Boca Canasta y otra del residencial Luz Marina, ubicado a la parte sur del barrio María Carlita.

Por coincidencia las dos víctimas mortales por accidente de tránsito tuvieron como lugar San José De Ocoa.

Una de las fallecidas por accidente de tránsito en Monte Bonito de San José de Ocoa, es la nombrada Mirtha Denisse Zapata Díaz, de 40 años de edad.

La dama viajaba en un jeep que conducía su pareja, Víctor Mejía, alias mana, vehículo que cayó en una pendiente, resultando Denisse con traumas que le provocaron la muerte y el señor 'Mana' con golpes de los que se recupera.

La otra víctima es Edward Arismendi Peña, alias 'La Pirra', de 38 años de edad tras deslizarse un motor que conducía por la Vuelta de la Paloma de Ocoa y al instante presentarse un vehículo en marcha el que lo arroyó.

Sufrió politraumatismo craneoencefálico severo, trauma de tórax, fractura abierta de las extremidades inferiores y fractura en la muñeca derecha.

El cadáver de Peña fue expuesto en velatorio en su comunidad natal Bocacanasta, donde también fue sepultado.

Ambos sucesos trágicos ocurridos en San José de Ocoa consternan a dos queridas familias banilejas, de la comunidad Bocacanasta y del residencial, Luz Marina.

Por Manuel Guillermo Mejia

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 28 de noviembre de 2017