AZUA: Una niña de 4 años fue abusada sexualmente por un hombre hasta el momento desconocido.

El Ministerio Público y la Policía Nacional, se encuentran realizando las investigaciones para identificar y apresar al responsable de este hecho.

El hecho ocurrió luego que su madre de nombre Yeni Veloz, la había dejado con otra hija, la cual se encontraba con fiebre y fue a buscar un medicamento momento que el individuo aprovecho para llevarse la infante para cometer la violación.

Narra la madre que en horas de la 11 de la noche de ayer, la niña se encontraba desaparecida y fue hallada en la mañana de hoy, tirada desnuda cerca de una banca de lotería en el sector “La Cañada del Concon” por miembros del DICRIM .

Asímismo la niña fue llevada de emergencia al área padiatrica del Hospital Regional Taiwán, donde recibió atenciones médicas, la cual llegó presentando un desgarro total de la membrana del himen según la medico que la atendió.

El padre Benigno Mejia, pidió que los organismos de investigación den con el paradero del depravador sexual que hizo tan aberrante hecho y se le haga justicia.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 1 de noviembre de 2017