Por Luis Conde Mesa.

LAS CLAVELLINAS, Azua:  El Instituto Nacional de la vivienda (INVI) hizo entrega de llaves y certificados de propiedad del proyecto habitacional Villa Progreso con el propósito de dignificar la vida de las familias que residían en zonas vulnerables.

Este conjunto habitacional, está enmarcado dentro de los proyectos que construye el Gobierno del presidente Danilo Medina beneficiando a 64 familias con un techo digno y seguro.

El ingeniero Mayobanex Escoto, director general del INVI, manifestó que con la entrega de este proyecto busca erradicar el déficit habitacional en nuestro país y pidió a las familias beneficiadas que cuiden y conserven en buen estado las viviendas que hoy se les entrega.

Los beneficiarios al recibir la llave y certificados de propiedad de su nueva vivienda, agradecieron al Gobierno,  al ingeniero Escoto y a las autoridades de Azua, la oportunidad de mejorar su calidad de vida y la de su entorno.

Además del INVI,  en la entrega de llaves y certificados de propiedad, estuvieron presentes, la Gobernadora de esta provincia Walkiria Feliz García, el senador Rafael Calderón,  el alcalde Rafael Hidalgo Fernández y el Diputado Julio Brito.

El superior gobierno que preside Danilo Medina Sánchez, se ha caracterizado, por mejorar, la calidad de vida de los dominicanos, con atención a la educación, la  construcción de viviendas, la atención a la agropecuaria entre otras acciones y ejecutorias, en beneficio de la población mas desposeída.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 8 de noviembre de 2017