ESTADOS UNIDOS - Un niño que participaba en un concurso escolar se convirtió en el ser humano más rápido en armar el cubo Rubik. Su hazaña se viralizó en las redes sociales. Mirá el asombroso video al final de la nota.

El coreano SeungBeom Cho hizo un tiempo record y destronó a Patrick Ponce, que hasta hace algunas horas, ostentaba el título de ser el más rápido del mundo en resolver el más famoso de los juegos de ingenio.

Cho se convirtió en la persona más veloz de la historia del juego. SeungBeom Cho, alias "Steve", batió el récord que mantenía desde hace años el estadounidense Patrick Ponce, que había logrado armar el cubo Rubik en 4,69 segundos.

En el video se puede observar como el joven logró hacerlo en apenas 4,59 segundos. Ni el propio Steve, que participaba de un concurso escolar, ni la multitud alrededor de él podía creer la hazaña, conseguida en Chicago durante un evento para fanáticos del cubo.

"Mi promedio de tiempo es de 8 segundos para completar el cubo 3×3″, aseguró en la descripción del video que compartió en las redes, orgulloso de su gran logro. Así se convirtió en el actual poseedor del récord mundial del cubo Rubik:

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 7 de noviembre de 2017