Por Solimar Betances 

VILLA CENTRAL, Barahona: La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), en coordinación con el Consejo Nacional de Drogas (CND), realizaron en el salón de eventos Dr. Díaz Vázquez, una conferencia dirigida a estudiantes de esta academia con el tema “Prevención de Drogas y su relación con los Delitos y Agresiones Sexuales en ambientes Educativos y Laborales”.

La conferencia fue dictada por el licenciado Carlos Manuel Pérez González (Atahualpa), coordinador de la Regional Sur del Consejo Nacional de Drogas en esta ciudad.

El evento que contó con una asistencia masiva de estudiantes, tuvo como objetivo sensibilizar a los mismos sobre las causas y consecuencias que genera el consumo de drogas y su relación con los delitos y la violencia de género en ambientes estudiantil y laboral.

La actividad fue coordinada por la maestra Célida Pérez, directora del departamento de Orientación de la referida universidad, en el marco de proyecciones tendentes a la firma de un convenio entre la UCATEBA y el CND.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 10 de octubre de 2017