VILLA CENTRAL,, Barahona:  Anny Massiel Jiménez Nín, fallecida el pasados sábado en un aparatoso accidente de tráfico próximo al Cruce de Palo Alto, estudiaba Administración de Empresas en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

Así lo dio a conocer el rector de Ucateba, padre Secilio Espinal, a través del responsable de comunicaciones Solimar Betances Matos, Relacionista Público de la academia, en nota enviada al  medio digital lalupadelsur.com

Espinal, dijo que el hecho trágico en la que perdió la vida la joven Jiménez Nín, estudiante de Administración de Empresas esa universidad, deja una pena profunda en la familia ucatebiana. 

Afirmó que la pérdida de un miembro de la familia universitaria de Ucateba afecta a todos sus miembros: autoridades académicas, docentes, estudiantes y personal administrativo.

Llamó a los familiares de la joven fallecida a valorar su corta existencia en este mundo, recordar sus buenas acciones, sobre todo, que fue una persona útil, tanto para la sociedad como para su familia y recordar las cosas positivas que ella poseía.

Se recuerda que junto Jiménez Nín falleció Deivis Carrasco De La Cruz (Bobo) y heridos: el niño de dos años, Esneider de la Rosa, su madre Nadia Yuridi Caraballo Espinosa, de 28, Narda Espinosa, de 43 y la adolescente Mayelin De Paula, de 15.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 10 de octubre de 2017