SANTO DOMINGO: Las informaciones publicadas por varios medios sobre posibles aspiraciones políticas de Frederick Martínez, fueron desmentidas en su programa, en donde además envió un mensaje a los humoristas Raymond y Miguel.

Aunque le han hecho ofertas, “El Pachá” aclaró “no está en política, ni quiere ser diputado, alcalde, ni nada” y afirmó “no se meterá en vainas de políticas y tampoco lo “verán abrazando viejitas o niños como muchos oportunistas que aquí todos conocen”.

En medio de una entrevista reconocimiento al presentador Jhoel López en “Pégate y Gana con El Pachá”, aprovechó para recomendar a “Los Reyes del Humor” que “los televidentes dominicanos no van asimilar ese nuevo formato de programa” y que “lo de ellos es su comedia”, pero que la serie puede ser parte dentro del espacio como un segmento.

“Vuelvan a sus raíces, lo de ustedes es su comedia, imitar y hacer reír, los dominicanos no asimilarán esa serie, que está muy bien realizada pero Alberto Zayas” expresó Frederick Martínez.

Criticó que Raymond Pozo y Miguel Céspedes “no quieren ir a su programa pero van a otros y que al parecer se les olvidó de como los trató en Estados Unidos cuando estuvieron haciendo un programa radial en La Mega.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 31 de octubre de 2017