POR LEONARDO PLATA

SANTO DOMINGO.- El Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo Este, aplazó para el 16 de noviembre la audiencia que se le sigue a los implicados en el caso del ingeniero Rafael Reyes, secuestrado y posteriormente asesinado.

El tribunal tomó la decisión ya que la imputada Dominga Pérez Novas (Martina), no fue llevada al tribunal,  por causas que se desconocen hasta el momento.

Pérez Novas (Martina), está acusada junto a los nombrados Juan Miguel López Batista (El Ruso) y Erick Alberto Urbáez (Kain) de haber secuestrado y posteriormente asesinar al ingeniero Rafael Reyes, cuando este fue llevado engañado a Santo Domingo, a cobrar un dinero que Martína le iba a entregar, fruto de un prestamos que el occiso le había hecho a ella.

El hecho causó consternación en los familiares del occiso así como en la sociedad barahoner, al cual ha estado dando seguimiento al proceso.

Será este 16 de Noviembre cuando el tribunal se aboque a conocer la fase preliminar para decidir si envía a juicio a los imputados 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 5 de octubre de 2017