SANTO DOMINGO: La Jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, suspendió la audiencia preliminar para conocer la acusación de tentativa de homicidio y porte y tenencia ilegal de arma de fuego que se le sigue al señor Santiago Geovanny Castro, en perjuicio de José Luis Ramírez Féliz (Borola), Antonio Vólquez y Rafael Eduardo Muñoz. 

Se recuerda que la primera audiencia fue suspendida porque no fue llevado el imputado a la sala de audiencia y sus abogados no asistieron por lo que se decretó el abandono y se le nombró un defensor público al imputado para que asuma su defensa técnica y material. 

En la segunda audiencia del pasado jueves 5 de octubre, 2017, con todas las partes presentes y el expediente completo, el acusado Santiago Geovanny Castro, retiró al defensor público y pidió la oportunidad de contratar un defensor privado, petición que fue acogida, otorgándole un plazo de 5 días para constituir abogado y de no hacerlo, continuará la audiencia con el defensor público. 

La tercera audiencia fue fijada para el jueves 2 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, quedando todas las partes citadas. La defensa de Borola y los demás querellantes, víctimas y actores civiles está a cargo de los abogados Dr. Praede Olivero Féliz y Lic. Robert Medina.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 6 de octubre de 2017