SANTO DOMINGO.- Un sargento de la Armada de la República Dominicana mató a su expareja, a la madre de ésta y luego se suicidó en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata, informó hoy la Policía Nacional.

La Policía explicó en un comunicado que de acuerdo con los datos preliminares el militar Fidel de Paula Amador ultimó anoche de múltiples disparos a su expareja Aurelina de León Payano, de 25 años; y a la madre de ésta, Juana Báez de León, de 44.

Amador, asignado al Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro (Cesmet), también hirió de bala a su vecino Luis Arturo Canela de la Rosa, de 27 años, y a un hijo de éste de un año de edad, quienes están fuera de peligro.

El militar y Aurelina de León Payano tenían seis meses separados, según las informaciones recabas por la Policía en el lugar del hecho, agregó el comunicado.

Amador salió de la casa de guardia donde prestaba servicio tras tomar una pistola sin autorización de sus superiores y luego se dirigió a la vivienda de su expareja, según la nota.EFE

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 27 de octubre de 2017