SANTO DOMINGO: A propósito de cumplirse cien años de su llegada al país, la familia Corripio favorecerá a igual número de instituciones sin fines de lucro, donando de su patrimonio familiar,  un millón de pesos a cada una de las entidades.

Como muestra de agradecimiento por la afable acogida que ha recibido la familia del pueblo, dominicano desde su llegada a suelo dominicano hace cien años, han decidido donar un millón de pesos por institución, a cien que ofrecen servicios sin fines de lucro en el país.

Corripio Estrada, presidente de la Fundación Corripio, explicó que esta iniciativa formará parte de la habitual premiación que como cada año realizan a entidades destacadas.

Recalcó que con este reconocimiento no buscan ningún tipo de agradecimiento, sino más bien agradecer a la sociedad y al pueblo dominicano, la acogida que han dado a sus antecesores.

Este reconocimiento será entregado a las instituciones seleccionadas, en un acto que se realizara en el Teatro Nacional, el próximo 13 de noviembre.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 31 de octubre de 2017