Santo Domingo.- La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspendió por 20 días a Álvaro Arvelo en radio y televisión por sus comentarios sobre la figura de Juan Pablo Duarte.

La decisión se emitió por la petición del Instituto Duartiano, que anunció en rueda de prensa su sometimiento a la justicia por sus comentarios en el “El Gobierno de la Mañana”, que se transmite en la emisora Z101. Arvelo posee el carnet 3156 de la Comisión.

“(Sus comentarios) Atentan contra los valores patrióticos e históricos de nuestra nación y agregado a esto el creciente descontento de la población, visto en un sin número de solicitudes hechas por personalidades a través de las redes sociales y otros medios, amparados en la ley y asumiendo como se ha hecho en otros casos similares, ha emitido la resolución 002-17”, explica la Comisión en un documento de prensa.

Hace una “advertencia legal” a los propietarios, directores, conductores, encargados o afines, de los diferentes canales y  programas televisivos y radiales para que se proceda hacer cumplir la resolución de suspensión.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 11 de octubre de 2017