SAN JOSE DE OCOA: Siete temblores de tierra se registraron en el país el jueves gran parte de ellos en Santiago, pero ninguno fue sentido por la población, informó el Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El primer temblor se produjo el jueves a las 12:50 de madrugada al oeste/noroeste de Sabana Larga, San José de Ocoa, con una magnitud de 2.9 en la escala Richter.

A las 5:49 de la mañana del mismo día ocurrió el segundo sismo en San José de Las Matas, de Santiago, con una magnitud de 3.2 grados.

A las 10:31 y las 10:42 ocurrieron el tercero y el cuarto sismo en El Cercado, San Juan de la Maguana con una magnitud de 2.9 y al suroeste de San José de Las Matas, Santiago con magnitud de 3.2 grados, respectivamente.

Próximo al mediodía, a las 11:58, ocurrió otro temblor con una magnitud de 3.8 al este/noreste de Miches, El Seibo, pero con su epicentro en el Océano Atlántico.

En horas de las tarde a las 12:47 se reportó otro temblor de tierra al suroeste de San José de Las Matas, con una magnitud de 3.1 grados, según el reporte del Centro de Sismología de la universidad estatal.

También en San José de Las Matas ocurrió el séptimo temblor, a las 5:07 de la tarde, con una magnitud de 3.2 grados, según el reporte del Centro de Sismología.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 6 de octubre de 2017