SAN CRISTOBAL: La Cooperativa de Ferreteros de San Cristobal realizó  su asamblea informativa el pasado jueves catorce del presente mes, en la que ofreció sus informes acerca del aumento que han presentado algunos artículos  que comercializan como es el caso de la varilla  y de las medidas que han adoptado para enfrentarlos.

Así como también el presidente del Consejo de Administración señor Ingeniero Antonio Araujo trató acerca del traslado de las oficinas a su local que se edifica en la 6 de noviembre y debatieron temas  acerca de las actividades que  ha llevado la institución y de las medidas que se adoptan para fortalecer esa empresa.

En tanto que el informe acerca de la distribución de los excedentes por compras se le entregó por escrito a todos los socios presentes.

En la reunión el señor Frank Rivera le correspondió la invocación a Dios y una lectura de la Santa Biblia y luego le correspondió al presidente Antonio Araujo conducir la asamblea.

En la asamblea de manera democrática fueron agotados  los puntos de agenta y bo un turno libre.

La Asamblea estuvo supervisada por los representes del Instituto Dominicano Cooperativo (IDECOOP), señora Aida Brito y el señor Vizcaíno.

En la actividad estuvieron presentes los directivos del Consejo de Administración Antonio Araujo, Modesto Solano Lorenzo, Cristino Guzmán, Wilson Pérez (Valerio) Juan Carlos, Frank Rivera, Félix Delgado , entre otros .

Por  Emmanuel Solano

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 6 de octubre de 2017