SAN CRISTOBAL: Martin Alexander Morillo denunció que agentes de la Policía Nacional adscritos de  la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), en el sector Santa Lucia de Camba, supuestamente lo mantienen hostigado y no le permiten desarrollar sus labores como prestamista.

Morillo narró que agentes de esa dirección supuestamente le apresaron cuando se trasladaba en su motor a su lugar de trabajo y mantuvieron preso sin justificación alguna hasta el jueves cuando fue dejado libre.

Dijo que no obstante a eso la vivienda de su madre fue supuestamente requisada nueva vez el pasado viernes sin la conducencia de un juez y sin la compañía del Ministerio Público, lo que debido a la forma brutal en que lo hacían, su progenitora sufrió una crisis nerviosa y un preinfarto.

Reveló que teme por su vida, ya que según manifestó la policía lo mantiene en zozobra y no tiene seguridad en ningún lado.

Explicó que en cualquier momento le podrían colocar algunas porciones de sustancias controladas para dejarlo preso, por lo que pide al director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, tomar las medidas pertinentes antes de que eso suceda.

El joven prestamista dijo que en el sector Santa Lucia de Camba, todos se conocen y la uniformada supuestamente sabe quiénes venden sustancias controladas y donde están los puntos de venta de drogas, por lo que de querer apresarlos lo habían hecho y no buscar chivos expiatorios.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 31 de octubre de 2017