SAN CRISTÓBAL:  La Asociación  Dominicana de Rehabilitación filial San Cristóbal realizó dos operativos médico Sico-Pedagógico y Visual, donde fueron atendidos más 200 personas en su local central de este municipio.

En las evaluaciones psicológico-pedagógicas se realizaron 125 intervenciones tempranas a niños y adultos y 40 evaluaciones de lenguaje, totalmente gratis, según anunció la administradora de salud, Leicy M. Guzmán Guzmán.

Esta actividad se enmarca dentro de la celebración de los 43 aniversarios de la Asociación  Dominicana de Rehabilitación, y que el 29 de este mes realizará una misa de acción gracias en la iglesia Santa Rita, de San Cristóbal, las 10 de la mañana.

En la actividad participaron médicos-psicólogos, Carmen Rosario y Griselda Bautista, de Santo Domingo, mientras que por la filial de San Cristóbal Minoska Andújar, Karina Asencio, Nicaurys Váldez, Teresa Montás, Verysy Peralta, Eridania María Aybar y Idelia Plasencio.

Asimismo se anunció para el día 4 de noviembre del presente año otro operativo médico en el sector Puerta Blanca de municipio de Nigua, donde se ofrecerán todo tipo de consultas médica.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 27 de octubre de 2017