Por Johnny Arrendel

Cómo sería la actitud de ciertos comunicadores y de la sociedad civil si Yimi Zapata, presidente de la Federación de Estudiantes Dominicano, e imputado por tráfico de personas, estuviese vinculado al PLD y al gobierno en lugar de al PRM?

Sencillo, todos estarían "a una" en procura del "cese de la impunidad" y pedirían a coro que se le aplicase "todo el peso de la Ley".

Si Yimi Zapata fuera del PLD ya estarian resaltandose sus vínculos con los cabezas de ese partido, Danilo Medina y Leonel Fernández.

Pero quienes recibieron en sus respectivas oficinas políticas a ahora enviado por tres meses a Najayo fueron llos dos que encabezana al PRM, Luis Abinader e Hipólito Mejia.

Cuando Abinader y Mejia impulsaron la candidatura a la FED de Yimi Zapata, que resultó triunfante, ya sabian de las graves acusaciones que enfreta el "estudiante".

Pero el pusilanime rector de la UASD, Iván Grullón, también es de los propulsores de este bodrio.

Grullón, quien es miembro del la Comisión Universitaria del PLD, resistió los intentos de invalidar la candidatura de Zapata sobre la base de estar implicados en hechos delictivos.

Es una verguenza que Grullón cayera tan bajo como fue llamar a Yimi Zapata para suplicarle que permitiera dar clases en la UASD.

Tanto Yimi Jose M Zapata como Iván Grullón deberían ser expulsados de las Universidad del Estado por indignos, y tambien sacados de sus respectivos partidos, PRM y PLD.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 10 de octubre de 2017