POR PRAEDE OLIVERO FÉLIZ 

Parece que fue ayer cuando nació de nuevo Ernesto "El Che" Guevara al sembrarse en la selva boliviana, regando ese suelo con su sangre y la de sus compañeros.

Un hombre capaz de sentir, en lo más hondo, cualquier individuo justicia realizada contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, no puede morir jamás. 

Por eso a 50 años de su caída en combate, lo sentimos nacer de nuevo en Argentina, México, Cuba, África, Bolivia y todo el mundo, trazando nuevas rutas, haciendo nuevos planes, iluminando el camino para la liberación de los pueblos y su bienestar. 

Hoy rendimos merecido homenaje al guerrillero heroico, al compañero de Fidel, Celia, Raúl, Almeyda, Camilo, todos los comandantes, el pueblo de Cuba y todos los pueblos del mundo. 

Che hijo, padre, hermano, amigo, hoy estás en el aire que respiramos, en cada estrella que ilumina proyectando la luz de la estrella 🌟 de tu frente, estás en cada tierra fértil, en el agua que la riega y en los frutos que alimentan la humanidad, estás en cada estudiante, profesor, obrero, campesino, en cada hombre y mujer, por eso te seguimos diciendo: ¡ Hasta siempre comandante!

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 8 de octubre de 2017