NEYBA.- Familiares  de Staulin Yan, fallecido el pasado domingo en el Balneario Las Marías, agradecieron el apoyo del Alcalde Eliferbo Herasme y de la población de Neyba durante la desgracia de su descendiente de 21 años.

El señor Heriberto Yan, padre de la víctima, se trasladó desde la Romana a esta ciudad como gesto de agradecimiento, acompañado de su hijo Esmailin y otro joven amigo de la familia, identificado como Rafael Santana.

“Me siento muy agradecido de todo el pueblo de Neyba, primeramente del alcalde que nunca nos desamparó y hoy martes estoy aquí que vine a darles las gracias por todo lo que hicieron por nosotros”, manifestó bañado en lágrimas el sensible padre con palabras entrecortadas.

Heriberto Yan, dijo que no tiene con qué pagar  el apoyo de los Neyberos y prometió volver en otra circunstancia para que la gente de “la tierra de la Uva” lo conozca mejor.

Luego de salir del Palacio Municipal, informó por agradecimiento su familia prepara un reconocimiento al Alcalde Eliferbo Herasme “no tengo con que pagarles lo que han hecho por nosotros”, reiteró el munícipe romanense.

Yan, asistió a la Oficialía a registrar el caso de su hijo y a retirar el acta de defunción, acompañado del Alcalde de Neyba; a la Funeraria Milagros, al médico legista Juan Bolívar Cuevas y al lugar donde se produjo el deceso.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 11 de octubre de 2017