Nueva York, NY . – Hay un lugar donde podrá encontrar las más grandes estrellas del mundo de los deportes lado a lado y es en las páginas de la nueva edición de GUINNESS WORLD RECORDS 2018, ya a la venta. Incluidos en esta edición se encuentran los logros recordistas de una de las mayores estrellas de las Grandes Ligas, Alex Rodriguez.

El pelotero de descendencia dominicana, conocido por los fans como A-Rod, la sacó del parque con tres logros merecedores de títulos de GUINNESS WORLD RECORDS. 

Aparece en la edición GUINNESS WORLD RECORDS 2018 por obtener títulos de record incluyendo la Mayor cantidad de grand slams en una carrera de las Grandes Ligas, con un total de 25 cuadrangulares, y por ser la Persona más joven en lograr 500 cuadrangulares en una carrera de las Grandes Ligas a sus 32 años y 8 días. Adicionalmente, A-Rod logró el record por conectar la Mayor cantidad de cuadrangulares en una temporada de Grandes Ligas por un tercera base (54), el cual logró en la temporada del 2007 mientras jugaba para los Yankees de Nueva York.

Guinness World Records se encontró con Alex en Los Angeles, California, en medio de la postemporada 2017 de las Grandes Ligas y su rol como analista de béisbol para Fox Sports, para presentarle sus certificados oficiales. Acerca de sus logros de Guinness World Records, Alex mencionó que “estar en este libro es algo de lo que estoy tan orgulloso, tendría que decir que está ahí arriba con tener mis dos hijas y ganar un campeonato mundial. Estar en los libros Guinness World Records es algo que voy a estar contándole a mis nietos algún día.”

Estos títulos de Guinness World Records fueron logrados durante su distinguida carrera de 22 años en el diamante, la cual incluye un Campeonato de la Serie Mundial en el 2009, mientras jugaba con los Yankees de Nueva York. El tres veces nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Americana, tambien fue parte de las novenas de los Seattle Mariners, donde comenzó su carrera en las Grandes Ligas a los 18 años, y los Rangers de Texas.

Los records de Alex son algunos de los muchos logros atléticos incluidos en 30 páginas y 21 disciplinas del deporte en la edición GUINNESS WORLD RECORDS 2018, incluyendo perfiles personalizados de algunos de los atletas recodistas con datos, estadísticas y curiosidades. La 63ra edición del best-seller tambien incluye contenido adicional en anticipación de la próxima Copa Mundial de la FIFA en Rusia y un avance de las próximas olimpiadas de invierno en Corea del Sur.

La nueva edición de GUINNESS WORLD RECORDS 2018 ya está disponible en tiendas y en línea.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 11 de octubre de 2017