POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: La Gobernación  y la Oficina de Gestión Senatorial que dirigen Rafael Cuevas Jiménez y el Manuel Paula, llevaron a cabo un operativo conjunto, donde fueron entregadas cientos de Raciones alimenticias del Plan de Asistencia Social de la Presidencia.

Los operativos fueron realizados en la comunidad de El Estero donde fueron beneficiadas unas ciento cincuenta familias y la comunidad de Los Cocos, sector Los Apartamentos, donde fueron beneficiadas unas Ochenta familias por parte de las entidades, por instrucciones del Presidente de la República Danilo Medina.

La entrega estuvo encabezada por un equipo gestor de ambas instituciones, encabezadas por la Profesora Mercedes Mella de Paula, Pamier Herasme, Calixto Montilla, Atila Perdomo, en representación de Gobernación y Oficina de Gestión Senatorial.

Al culminar los operativos Mercedes Mella reiteró que los mismos son realizados por disposición del presidente Danilo Medina, quien da seguimiento a estas actividades ya que está comprometido con la seguridad y bienestar de todos los dominicanos.

Por instrucciones del primer mandatario y a través del Plan de Asistencia Social, la gobernación coordina con las demás entidades gubernamentales, la entrega de alimentos a través de estos operativos, los cuales se realizan en sectores vulnerables y a través de instituciones benéficas, como son las iglesias, albergues, asilos de ancianos, estancias infantiles, Juntas de Vecinos, entre otras.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 27 de octubre de 2017