MEXICO: Penélope Cruz ha compartido con todos sus seguidores una imagen sin ropa. La actriz se ha puesto frente al objetivo de los fótgrafos Mert Alas y Marcus Piggott para protagonizar una sesión de fotos única para para edición inglesa de la revista Esquire.

En la fotografía, Penélope aparece completamente desnuda y solo una cortina evita que podamos ver las partes de su cuerpo más íntimas. 

Esta sensual imagen pertenece a una sesión de fotos para la revista Esquire que acompaña a una entrevista en la que la actriz ganadora de un Oscar habla de las escenas subidas de tono que protagonizó cuando solo tenía 18 años para la película 'Jamón, jamón', que acabó lanzando su carrera como actriz y en la que coincidió con el que años después se convertiría en su marido.

 "Por supuesto que no esperaba esas escenas, pero lo hice. Todos fueron muy respetuosos, conscientes de que yo tenía 18 años.

 El último día de grabación me puse a llorar porque me daba miedo no volver a trabajar como actriz. El sentimiento fue devastador", confiesa.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 18 de octubre de 2017