Por Ramón Antonio Medina

JARAGUA, Bahoruco: Dirigentes deportivos mostraron satisfacción por el inicio de los trabajos de remozamiento del Estadio de Softbol, por parte de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, entidad que dirige el Lic. Francisco Del Valle Ramírez.

Melido Cuevas, quien habló a nombre de los representantes de los equipos que practican dicha disciplina, valoró el esfuerzo de Del Valle Ramírez, quien se comprometió con corregir los daños provocados por las lluvias caídas hace un año y que desbordaron el referido arroyo afectando la estructura deportiva.

El reconocido dirigente deportivo de este municipio, valoró el continuo apoyo al deporte que hace el gobierno del Lic. Danilo Medina, con la construcción de obras deportivas, como alternativa para que los jóvenes tengan un sano desarrollo físico y mental y se aparten de la delincuencia.

 Los daños en las paredes y el terreno de juego de la instalación deportiva, producto de las lluvias vertidas sobre el arroyo, crea dificultad en los jóvenes que practican softbol como disciplina.

El gobierno del Lic. Danilo Medina ha emprendido una jornada  de construcción de instalaciones deportivas a gran escala, que forma parte de las intervenciones del primer mandatario con miras a mejorar de la calidad de vida de la gente, buscando además, mejorar los niveles de educación física y mental de la juventud a nivel nacional.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 4 de octubre de 2017