ESTADOS UNIDOS - Jimmie Smith, de 68 años, es el afortunado ganador de 24 millones de dólares. Resulta que encontró el billete ganador de la lotería en una camisa vieja y su historia se viralizó en las redes.

La vida de un hombre de 68 años cambió rotundamente cuando descubrió que en su camisa vieja y raída estaba el ganador de la lotería, que tenía un pozo vacante de 24 millones de dólares. Decidió fijarse cuando se enteró de que nadie había ganado el premio. 

El afortunado hombre vive en la ciudad de East Orange, en Nueva Jersey. Cuando reclamó el premio mayor de la Lotería de Nueva York el pasado 23 de mayo de este año, dos días antes de que se expirara el boleto dio a conocer su historia, pero ésta se mantuvo en secreto hasta ahora, que llegó a los medio y se viralizó.

La Lotería de Nueva York realizó una revisión y presentó a Smith el pasado miércoles como el ganador del premio. Los números ganadores del sorteo del 25 de mayo de 2016 fueron: 05-12-13-22-25-35.

Según publicó NBC4, el oficial retirado les comentó los funcionarios de la lotería que compraba boletos en Nueva York y Nueva Jersey desde 1960, pero que no verificaba el documento de inmediato,

Smith relató que compró el boleto en una tienda de alimentos y tabaco en el vecindario Tribeca de Manhattan. Pidió que se le entregara el premio en varios pagos durante los próximos 26 años.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 20 de octubre de 2017