BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real.

 Las partes del animal son reales, fueron extirpadas y colocadas del cuerpo de un perro sin vida por un veterinario experto. 

Esta extraña noticia causó un gran revuelo en Internet, ya que el hombre anunció que quiere ser conocido como el hombre-perro, pero la realidad es que es un artísta plástico brasilero que trabaja con el impacto.

Lo que se ve en las imágenes impactantes es la obra del artista brasileño Rodrigo Braga quien pidió a un veterinario que le cociera la cara del perro en su propio rostro. Las fotos que muestran el rostro del artista no son más que una réplica de su cara, las imágenes son editadas con Photoshop o algún software similar, pero el rostro del perro si son reales. El cuerpo del animal fue utilizado con el permiso de las autoridades locales.

Rodrigo Bragas esta obsesionado con la belleza de los perros que esto lo llevo hacer algo asombroso, decido recurrir a una cirugía plástica para parecerse a un perro. Todo este experimento fue hecho en el 2004 pero las imágenes han aparecido en este momento a circular por las redes.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 18 de octubre de 2017