POR RAMON ANTONIO MEDINA

BATEY CINCO: El Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, sostuvo un encuentro con comunitarios de Batey Cinco, donde trataron temas relacionados a la adquisición de unos terrenos a través del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), para la construcción de un Play en la comunidad.

Cuevas Jiménez, dijo que acudió al encuentro con la finalidad de formalizar una alianza con los comunitarios para concretizar los objetivos, que consiste en adquirir los terrenos que permitan ejecutar la construcción de la obra que será de beneficio para todos los comunitarios.

Dijo, que en una reunión que sostuvo con estos y el Director de la Regional 18 del MINERD, Bruno Matos, acordaron que llevarían la carta de solicitud y otros documentos que establecen las normas al Ministerio de Educación, para que solicite al CEA, proceder a la donación de los terrenos.

“En la carta de solicitud que harán los comunitarios deben estar identificados los terrenos para la construcción de la obra, de manera que el CEA proceda al proceso de donación de los mismos” dijo, en presencia de Bruno Matos, representantes del CEA, el CAC, el Alcalde de Batey Seis y comunitarios de Batey Cinco, en la Zona Cañera.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 31 de octubre de 2017