Barahona.- Está muy próxima una solución al problema que ha generado una avería interna en el suministro de agua que trastorna las labores en la UASD Centro Barahona.

La explicación la ofreció esa unidad académica a través de un despacho de prensa, a través de su departamento de Relaciones Públicas, el cual fue enviado a los medios de comunicación.

Indicó que el departamento de planta física daba mantenimiento preventivo a las tuberías que transportan agua a las distintas áreas de la ciudad universitaria, pero se presentó un problema que resulta un poco complicado.

“Estamos próximos a una solución definitiva a la problemática. Los trabajos están avanzados en un 70%, además, diseñamos un plan de contingencia para evitar futuras eventualidades”, establece el comunicado de prensa.

Reconoce que la falta de agua provoca inconvenientes, trastorna las labores cotidianas, como lavar los baños, así como otras áreas importantes áreas que deben estar en condiciones para el uso de profesores, estudiantes, personal administrativo y visitantes.

Reconoce y entiende la problemática, así como las incomodidades que provoca a la comunidad universitaria per, asegura, que es una situación que afecta a todos sus actores, sin distinción.

Apeló a la comprensión de los universitarios y universitarias por los inconvenientes que reconoce genera la situación que se presentado a la que se busca solución que sea definitiva a la mayor brevedad.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 27 de octubre de 2017