BARAHONA:  El senador Eddy Mateo Vásquez, saludó a la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) con motivo de su décimo tercer aniversario de fundación.

El congresista dijo que en estos 13 años UCATEBA ha, mantenido estándares de calidad y excelencia académica, formando profesionales, en distintas ramas del saber para beneficio de la región Enriquillo y el país.

Mateo Vásquez, destaco la formación del personal docente y administrativo de la institución y la implementación de diversos proyectos de desarrollo para la región, los convenios firmados con instituciones públicas, privadas y universidades nacionales e internacionales.

“envío mis cordiales felicitaciones para su rector Secilio Espinal, profesores, estudiantes y empleados de la área administrativa, quienes con voluntad y dedicación hacen de UCATEBA, un gran centro de estudios superiores”, subrayó el legislador.

Mateo Vásquez, señaló que UCATEBA contribuye con el desarrollo de la región Enriquillo y el país con más de 4 mil estudiantes matriculados, en varias carreras y posgrado propias desde 1997 primero como instituto y desde el 2004 como universidad, con la integración de hombres y mujeres.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 7 de octubre de 2017