Barahona.- El Procurador de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Barahona, doctor Bolívar D`Oleo Montero, sostuvo una reunión de este viernes con los fiscales, ubicados en las distintas localidades de la región. 

Junto al doctor D`Oleo Montero, participaron en la reunión  el también Procurador Ulises Guevara Féliz y fiscal titular de aquí, magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, así como los titulares de las provincias Pedernales, Bahoruco e Independencia.

El encuentro no fue publicitado y, por tanto, no se invitó a la prensa, razón por la cual no trascendió los temas tratados en la reunión, quienes fueron observados muy cordiales y sonrientes al salir del lugar donde se llevó a cabo en el Palacio de Justicia de esta ciudad.

Sin embargo, al término de la reunión el magistrado D`Oleo Montero, accedió a conversar con reporteros de www.lalupadelsur.com, quien dijo que se trata de un encuentro rutinario para tratar asuntos relacionados con el trabajo desarrollado por el Ministerio Público en la zona.  

El Procurador de la Corte de Apelación, manifestó que el encuentro forma parte de las orientaciones trazadas por el Procurador General de la República, Jean Alian Rodríguez, que busca que las acciones no se disgreguen.

Señaló que el propósito busca que cada uno de los actores del Ministerio Público hable un mismo lenguaje, desarrolle un trabajo de manera coordinada en donde cada uno se apoyen mutuamente para que la beneficiada sea la sociedad.

El máximo representante del Ministerio Público en la Región Enriquillo, reiteró que el encuentro con los fiscales de la zona se trató de un encuentro cordial y rutinario para tratar asuntos que competen a ese organismo a los fines de la optimalización de las acciones que son desarrolladas.  

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 22 de octubre de 2017