BARAHONA:  El doctor Praede Olivero Féliz participó en X Campeonato Nacional de Talentos organizado por la Federación Dominica de Karate, celebrado en el complejo deportivo de Barahona, el pasado fin de semana. 

Olivero Féliz atendía de ese modo, como en años anteriores, al Presidente de la Federación Dominica de Karate José Luis Ramírez Féliz (Borola), Antonio Vólquez, Vice-Presidente,  al cuerpo técnico, además a Francisco Vargas, Luis Marino Matos Méndez, Geisa Matos (esposa) y a la esposa e hijo de Borola. 

En el evento participaron más de 100 talentos de 15 provincias y del Distrito Nacional,  compitiendo en kata y kumite para seleccionar los karatecas que representarán a la República Dominicana en los juegos Centro Americanos y del Caribe Estudiantiles a celebrarse en el mes de noviembre, en la República Bolivariana de Venezuela. 


José Luis Ramírez (Borola) señaló que este tipo de evento tiene una década celebrándose y ha producido los atletas que le le han dado importantes medallas al país en las competencias internacionales. 

Praede Olivero Féliz y Luis Marino Matos Méndez, entregaron las medallas de bronce, plata y oro, ganadas por los karatecas en las distintas categorías, al tiempo que agradecieron a la Federación Dominica de Karate y su presidente el tomarlos en cuenta en el evento.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 3 de octubre de 2017