Barahona.- La Policía informó que miembros de la institución en esta ciudad, recuperaron 10 motocicletas que fueron dejadas abandonadas por sus conductores cuando realizaban carreras ilegales a altas velocidad la tarde del jueves en el tramo vial que conduce desde esta ciudad hasta la costa de la provincia, por las inmediaciones de playa Saladilla.

La uniformada dice que cuando los motoristas notaron la presencia de los agentes del orden público emprendieron la huida por montes cercanos para evitar ser apresados, no obstante la estrategia establecida en dicho lugar produjo la ocupación infraganti de las referidas motocicletas.

La Policía realiza constantes patrullajes por el referido tramo carretero, así como en otros lugares, para evitar las competencias que escenifican jóvenes desaprensivos, pero estos en ocasiones logran burlan la vigilancia y ejecutan la peligrosa actividad, situación esta que no fue posible por la rápida intervención de los agentes intervinientes.

En los últimos años han muerto varios jóvenes en accidentes ocurridos en las preferidas competencias, lo que ha provocado que ciudadanos se hayan hecho eco de esta situación que pone en peligro, tanto a ellos como a transeúntes.

Las motos de diferentes marcas y modelos se encuentran en el patio de la Dirección Regional Sur con sede en esta ciudad, para los fines de ley correspondiente, dice la nota policial.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 27 de octubre de 2017