Barahona.- Natanael Féliz Cuello, Keilin Carrasco Mieses y Carlos Miguel Féliz, con 18 y 19 años,  respectivamente, planificaron bien el robo a una panadería, pero les falló algo y fueron sorprendidos por una patrulla de la policía en el interior de la misma en plena fechoría.

Según un parte de prensa, enviado a www.lalupadelsur.com, por la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, indica que justo a las 04:20 de la mañana, de la madrugada de ayer sábado, los uniformados sorprendieron a los tres sujetos en el supuesto intento de robo a la panadería.

Féliz Cuello, Carrasco Mieses y Féliz, tienen residencia en este municipio Santa Cruz de Barahona (la PN no facilita el sector), luego de sorprenderlos en la “Panadería Repostería Segura”, ubicada en la carretera Paraíso, a la salida a la zona costeña, ocupándoles: una mochila, RD$7,136.00, U$5.00, una cizalla y 3 energizantes.

Supuestamente los jóvenes ladrones se rebelaron a los uniformados diciéndoles palabras obscenas, ya que se negaban ser detenidos, viéndose éstos en la necesidad de aplicarle técnica policial, resultando con traumas y heridas contusas en parietal izquierdo, hemitorax izquierdo y occipital, según diagnóstico de los médicos del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Los jóvenes se encuentran detenidos en la celda preventiva, el dinero y los objetos ocupados para los fines correspondientes, así como su posterior entrega al Ministerio Público que deberá presentarlos ante un juez de la Oficina de la Atención Permanente, del Juzgado de la Instrucción de aquí, para que les sea conocida medida coerción.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 8 de octubre de 2017