POR LEONARDO PLATA

BARAHONA.-El abogado Manuel Odalís Ramírez, se integrará desde este sábado al Staff de conductores del programa radial Acción Mañanera Sabatina, según confirmó a este medio informativo.

Ramírez  estará realizando sus análisis y comentarios en dicho programa, lo que seguro será un atractivo para los radioescuchas que siguen el programa radial.

 Odalís Ramírez, quien fue presidente del Colegio de Abogados en esta ciudad, estuvo laborando en Acción Mañanera, donde realizó un excelente trabajo en ocasión de que el país fue afectado por varios fenómenos atmosféricos, siendo éste junto al fallecido Tito J. Vargas.

A Odalís se le conoce como uno de los mejores abogados, poseedor de una sapiensa extraordinaria, no solamente en términos jurídicos, si de acontecimientos históricos ocurrido tanto en Barahona, como en el mundo, los cuales da a conocer a través de sus interesantes escritos en Ecos del Sur.

En lo personal, es una persona solidaria, desprendido, buen amigo, que acuden en auxilio de las personas, sin importar su condición social, política y económica, por lo que se ha ganado el cariño y el aprecio de los barahoneros y barahoneras.

En hora buena Empresas Radiofónicas, a través de su programa radial Acción Mañanera Sabatina adquiere un gran comunicador, hombre preparado y con capacidad en el debate de las ideas.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 31 de octubre de 2017