Tomado de El Siblo.

Barahona.- Familiares de una joven que murió presuntamente de cólera, luego de haber permanecido ingresada en el hospital Jaime Mota de esta ciudad, denunciaron este jueves que hubo negligencia médica en el caso de su pariente.

Los señores Bolívar Feliz, padrastro, y Edania Nany Montero, hermana de Sobeyda Nany Montero de 19 años de edad, quien vivía en el barrio Casandra de aquí, dijeron que llevaron a la hoy occisa varias veces al hospital Jaime Mota, donde le dijeron que la misma no tenia nada.

Agregaron que le sorprendió la muerte, porque los médicos le habían dicho que Sobeyda Nany Montero no tenía ningún problema, pero que sin embargo, continuaba con los síntomas por los que había sido llevada en una primera ocasión al Jaime Mota.

Tanto Féliz como Montero, aseguraron que luego las autoridades del centro de salud le comunicaron el deceso de su pariente, presuntamente a consecuencia de cólera.

Sin embargo creen que supuestamente todo se debió a una mala práctica médica, ya que hace unos días, Sobeyda Nany Montero, había dado a luz una niña, y que desde ese momento, a la joven madre no se le quitaba una fiebre y unos dolores en el vientre.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 5 de octubre de 2017