Barahona.- Estudiantes que esta mañana intentaron movilizarse en la UASD Centro Barahona, se reunieron con el Director y Subdirector para buscar solución a sus reclamos.

Los bachilleres, pertenecientes a varios grupos estudiantiles están molestos por los problemas que genera la falta de agua en la ciudad universitaria, que impide el aseo de los baños.

Sobre esa problemática, el Director, Maestro Príamo Antonio Rivas Batista, reconoció el problema, que dijo se debe a una avería, a la que buscan una solución.

Blanco Leger, un dirigente estudiantil, señaló que decidieron movilizarse por el funcionamiento de los baños, adiendo otro reclamo como el comedor, laboratorios y bíblioteca y otras necesidades que tiene el Centro de estudios superiores.

La protesta no contó con la presencia del presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), pero los dirigentes estudiantiles plantearon sus reclamos que el director Rivas Batista, dijo analizará y buscará junto a los estudiantes su solución.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 27 de octubre de 2017