Vicente Noble.- Con la presencia del Director Regional 01 de Educación, Sixto Celestino Amador Espejo y la directora del Distrito 01-05, Ana María Dotel Matos, se llevó a cabo el encuentro de socializacion y reflexión.

En el encuentro participaron Técnicos de la regionales y distritales, con el propósito de para tratar sobre la mejora en el sistema educativo en los estamentos del Minerd.

Además, busca que estos encuentros sean vistos como un eje que contribuya en mejorar la calidad educativa de niños, ñinas y adolescentes, dijo Ana María Dotel.

Indicó que se elabora un plan para mejorar las condiciones del desempeño docente de los profesores y el desarrollo de clases en los diversos centros educativos en la jurisdicción del distrito escolar de aquí.

Fueron expuestas las fortalezas, pero, también, las debilidades y amenazas en sus respectivas áreas del saber, que esperan superar en el desarrollo del calendario del presente año escolar.

Los participantes hicieron el compromiso de llevar orientaciones claras a los centros escolares, con energía positiva a los fines de corregir baches y para convertir las debilidades en fortalezas, así como en nuevas oportunidades. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 22 de octubre de 2017