Barahona.- Aunque la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional no se ha referido al asalto de que fue objeto la madrugada del lunes un joven junto a su esposa embarazada, previo a amordazar al vigilante de la vivienda, el general Orlando M. Pichardo Reynoso, dijo que el caso es investigado.

Pichardo Reynoso, entrevistado por www.lalupadelsur.com en la Dirección Regional Sur PN, dijo que las investigaciones están muy avanzadas, que hay pistas de los asaltantes a la residencia de Gómez, junto a su esposa Génesis D´ Oleo, con 8 meses de embarazo.

“En las próximas horas nosotros daremos respuesta a la ciudadanía y al afectado sobre ese hecho delictivo. Tenemos informaciones y pistas muy específicas sobre ese caso. Estamos en eso”, contestó el Director Regional sur PN al ser preguntado por este reportero.

Al ser cuestionado sobre la queja del joven de que no se le ha entregado su vehículo, el general Pichardo Reynoso, dijo que se le entregará en su momento, luego que ellos desarrollen la investigación del caso para dar con los autores del mismo.  

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 4 de octubre de 2017