Por Víctor Reyes.

Barahona.- Los residentes de los diferentes sectores y barrios periféricos del municipio muestran satisfacción por el buen trabajo que viene realizando  la compañía Aseos Municipales, en relación al servicio de la recogida de basura.

A sí lo informó, el   encargado administrativo en esta ciudad,  Víctor Guevara, quien  ha   dicho en reiteradas ocasiones que el servicio de limpieza en  la población, ha mejorado significativamente. 

Dijo que los camiones recolectores de basura, junto al supervisor,  Joselito Gómez, llegan  a los barrios periféricos de este municipio  día por día, a retirar los desperdicios que las amas de casa, sacan a los frentes de sus respectivas viviendas.

Expresó que eso mismo hace en la parte céntrica, con los camiones recolectores, que desde temprana hora, retiran la basura, lo que deja entender que  en la Compañía Aseos Municipales  se está trabajando.

Guevara, aunque reconoció que en algunas ocasiones los camiones recolectores se retrasan para llegar a sectores incómodos,  eso  no quiere decir que los camiones dejan de ir a retirar la basura.

Aseguró que se ha logrado la agilización del  servicio  de recogida de basura en la ciudad, la cual se encuentra más limpia.

“La prioridad es que los  barahoneros,  puedan transitar una ciudad limpia,  expresó el señor Guevara.

Asimismo hizo un llamado a las amas de casa para que ante de pasar los camiones, saquen la basura y  así evitar inconvenientes y que las calles no se vean tan sucia”.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 5 de octubre de 2017