Barahona.- El Director de la UASD Centro Barahona, Maestro Príamo Antonio Rivas Batista, criticó el comportamiento exhibido por la seguridad durante la presentación del proyecto “RD 44”, encabezado por el expresidente Leonel Fernández.

Rivas Batista, en nota de prensa, a través de Relaciones Públicas, lamentó que la actividad del presidente Fernández, no se manejara con profesionalidad ni su actitud respondiera a acuerdos previos.

Dijo que no pueden justificarse los malos tratos a académicos, por la seguridad del exmandatario “eso pudo evitarse”.

“No podemos justificar esa falta de tacto de la seguridad del expresidente Fernández, condenamos el mal trato que fueron objeto algunos profesores y estudiantes, impediéndoles, incluso, entrar a sus salones de clase”, expresó Rivas Batista.

Aclaró, que facilitó el salón de graduaciones para la presentación del proyecto por el exmandatario, a través de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), que presidente el expresidente Fernández.

Recordó que la universidad está comprometida con el desarrollo de la región y que la presentación del referido proyecto por el exgobernante es extensión universitaria que junto a la docencia e investigación son desarrolladas instituciones y universidades de educación del nivel superior.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 5 de octubre de 2017