Barahona: La Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo, ASOMURE, lamentó el repentino fallecimiento del comunicador Domingo Silfa Vargas (Tito J. Vargas), quien por largo tiempo se desempeño como Director de Programación de Empresas Radiofónicas.

“La Directiva en pleno de ASOMURE, los Alcaldes y Directores Distritales, lamentamos tan irreparable pérdida y nos sumamos  al dolor de los familiares, de Tito, quien desde la dirección de programación del grupo de emisoras de empresas radiofónicas, trazó un estilo diferente, y que logró llegar a la gente” reza el comunicado, firmado por Oneida Feliz Medina y Fernando Ramón Novas Santana, ejecutivos de la entidad.

El destacado comunicador falleció la madrugada de este jueves, tras ser ingresado en un centro de salud de este municipio, aquejado de algunos malestares donde murió fulminado por un infarto.

Tras lamentar lo que califican como una irreparable pérdida para la Región Suroeste, los directivos de la entidad que aglutina a los municipios y Distritos municipales de la Región Enriquillo, enviaron un mensaje de condolencia a los compañeros de labores, así como a los familiares del fallecido, quien desarrollo un excelente aporte en beneficio de la provincia Barahona y la región.

Tito J. Vargas, se destacó por su activa participación en los medios radiales y se identificó políticamente, llegando a ser pre candidato a la alcaldía de Barahona, por el PLD, quedando comprometido con las negociaciones entre el PLD y el PRD en las elecciones pasadas.

El repentino fallecimiento del locutor a llenado de conmoción a diferentes sectores de la vida cotidiana del municipio Santa Cruz de Barahona y la Región Enriquillo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 12 de octubre de 2017