Barahona.-Agentes de la Policía Nacional de puesto en esta provincia apresaron a un presunto conocido antisocial, al que le fueron ocupadas unas diez porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 5.1 gramo.

A Luis José Jiménez Guzmán de 28 años, residente en la calle Principal, sin número, en Vicente Noble, también se le decomisó 15 porciones de un material rocoso presumiblemente crack con un pesos de 3.6 gramos y ocho de marihuana, con un peso de 20.5 gramos aún no determinado por el INACIF.

También le fue ocupada una balanza, 300.00 pesos y un arma de fabricación cacera con dos cartuchos.

En otro orden, fue apresado el haitiano Yole Suben, de 18 años, a quien se le ocuparon 20 porciones, de presumiblemente crack, con un peso aproximado de 3.6 gramos, ocho porciones, de marihuana, con un peso aproximado de 21.7 gramos, ocho porciones, de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con 4.0 gramos, así como 300.00 pesos.

De igual forma, fue apresado en un punto de distribución de drogas del barrio Los Guabá, de Tamayo, provincia Bahoruco, Victor David Martes Benitez, de 25 años, residente en la calle Principal, sin número de Batey 1, distrito municipal del Palmar.

Se le ocupó una porción de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso 7.6 gramos y 170.00 pesos.

Tanto los detenidos como lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 26 de octubre de 2017