Por Paul Meguis

Barahona-. Una abogada denuncio que La empresa de telecomunicaciones Claro, está engañando  a  la población cobrando servicios sin haberlo ofrecidos  ni  utilizados por el cliente.

Sonny Yraida Salvador Ramírez, dijo   que la compañía Claro está abusando de la población,  porque cobran por el simple hecho de ofrecer un contrato, sin dar ningún tipo de servicios a los usuarios.

Explico que hace aproximadamente un mes que la empresa Claro la llamo para ofrecerle un servicio de Internet, la cual acepto y solo  le hicieron entregue  de un dispositivo, sin haber recibido  le ningún tipo de servicio.

Sin embargo, según ella, la referida  empresa le cobro  la suma de mil 300 pesos con 80 centavos sin  haber utilizado ningún servicio, por lo que  llamo a  la población a tener  mucho cuidado  y no dejarse engañar por esta compañía.

La profesional del derecho Salvador Ramírez, dijo que a ella la estafaron con  este cobro sin ofrecerle el servicio y  afirmo  que sería  de una persona pobre y sin recursos que Claro  le haga lo mismo, por lo que llamo a las  autoridades a frenar dicha situación.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 31 de octubre de 2017