BANI, Peravia.- La filial Baní, de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, realizará un teleradio maratón para equipar el área de terapia física que será inaugurada en los próximos días.

La entidad de servicios estará celebrando su 41 aniversario con una misa que será oficiada el día cinco de noviembre en la catedral Nuestra Señora de Regla, mientras que el tele radio maratón será realizado el 25 de noviembre en la plazoleta del Ayuntamiento, según expresó el presidente del centro de rehabilitación, Lic. Félix Peguero, quien compareció en la mañana de hoy al programa Visión Matinal que se transmite por el canal 3 de Visión 3000, conducido por los periodistas Manuel Guillermo Mejía y José Dicén.

Durante la entrevista, Peguero estuvo acompañado de la licenciada Nancy Ruiz, administradora de la filial, y de la licenciada Gregorina Fuentes, encargada de relaciones públicas en la región sur.

La licenciada Nancy Ruiz dijo que el centro de rehabilitación ofrece una amplia gama de servicios.

En tanto que Gregorina Fuentes destacó el rol preventivo de la Asociación Dominicana de Rehabilitación

En ese sentido, llamó al pueblo a sumarse al tele radio maratón para lograr equipar el área de terapia física que ofrecerá la oportunidad de elevar la calidad y cobertura de los servicios a la comunidad.

Por Manuel Guillermo Mejía 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 20 de octubre de 2017