BANI, Peravia.- El concejal del municipio de Baní, Luis Báez, se presentó, a la Fiscalía del Distrito Nacional para ponerse a disposición de la justicia dominicana, para ser investigado y poder responder por la supuesta vinculación en un presunto fraude migratorio cometido contra 19 bachilleres, que participarían en una supuesta actividad de las Naciones Unidas (ONU) en suelo estadounidense.

Mediante un mensaje difundido por la red social de Facebook, el regidor banilejo, expresa que "quién nada debe, nada teme, la justicia que haga su trabajo. Todas las personas que me conocen saben que en mi trayectoria de vida me he dedicado en cuerpo y alma a servir a los demás, siempre estando dispuesto a ayudar".

El dirigente del PRM, dijo que nunca en mi vida he sido apresado, ni detenido, ni investigado por nada, pero asumir un rol con responsabilidad en la política tiene sus consecuencias, en un sistema podrido que brota pus, donde solo los poderosos de cuellos blancos, protegidos por el sistema salen ilesos impunemente y andan en nuestras calles abiertos como pavos reales.

"Sé de donde viene este plan, cuyo cabecilla ha usado sus abogados, sus periodistas, esa persona se ha dado la tarea de perseguirme, teniendo la intención de desaparecerme de la vida política en Baní y el país".

Ahora es un plan orquestado en doble vía, una yo y otra del gobierno para controlar la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), la cual perdió en las elecciones pasadas.

Al finalizar el mensaje dijo que "El dueño de Baní, no podrá con la verdad, porque "Y conocerás la verdad y la verdad os hará libre".

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 5 de octubre de 2017