BANI, Peravia.- Comunitarios de la sección el Cañafistol conmovido por los daños que un incendio le causo a la vivienda de un ama de casa de la zona, realizarán un peaje el próximo domingo para acudir en ayuda de la afectada.

A las diez de la mañana los comunitarios, Rusbel Torres y Miguel Báez, con integrantes de las juntas de vecinos del Cañafistol se concentraran en el parque central de esa comunidad, para solicitar ayudas las que serán destinadas en el levantamiento de la vivienda devorada por el fuego.casa quemada en cañafistol REC

La casa destruida por el fuego hace ya varios días es propiedad de la señora Juana Martínez y además vivía en una pieza de ella, otra señora que perdió todos sus ajuares y vestimentas.

Rusbel Torres les formulo un llamado a las autoridades, comerciantes y personas caritativas en que acudan en ayuda de los damnificados por el fuego.

De su lado el dirigentes Miguel Báez, tras ofrecer detalles de la actividad recaudadora, también demando asistencia para las víctimas.

Por por Manuel Guillermo Mejía

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 17 de octubre de 2017