Por Paul Meguis

VILLA CENTRAL, Barahona.: La problemática de los estudiantes del liceo José A. Robert,  es la falta de butacas, debido a que  actualmente  están  recibiendo docencia de pie  y la  merienda escolar, solo comen pan vacio  según denunciaron.

En un recorrido que realizo este reportero,  pudo comprobar que la falta  de butacas en este centro educativo,  está creando incertidumbre debido a que los estudiantes reciben el pan de la enseñanza parado.

Profesores del liceo José A. Robert, entrevistados con relación a la falta de butacas, manifestaron que esta  situación afecta al centro educativo desde el inicio del presente año escolar  y las autoridades  del Ministerio de Educación no hace nada para solucionar la problemática

Asimismo, denunciaron que los  estudiantes  no están recibiendo la merienda escolar en horas  de la mañana, debido a que solo la dirección regional de educación, envía el famoso pan vacio, sin el líquido o sea sin leche y sin jugos.

Explicaron que el director regional de educación, Ramón López Ynoa, conoce muy bien la situación, pero hace caso omiso, por lo que apelaron a sus buenos oficios a los fines de que le busque una solución  rápida  a la problemática.  

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 11 de septiembre de 2017