SANTO DOMINGO: El Partido Revolucionario Moderno (PRM), acordó el 26 de noviembre pròximo con fecha para su convención interna, así como el método de escogencia de sus autoridades, además, fue rindido un informe financiera.

La comisión política del PRM aprobó la realización de primarias escalonadas que terminarán el próximo 26 de noviembre para escoger sus dirigentes a todos los niveles orgánicos de dirección de la entidad.

El máximo órgano de dirección de esa organización política decidió realizar convenciones de delegados locales hasta el 3 de diciembre y una convención nacional de delegados el 10 de diciembre del presente año.

A la asamblea asistieron 524 miembros de 731, aprobó a unanimidad que la elección interna se haga con el padrón del PRM que está en construcción, fijando el 31 de octubre para culminar el Premil o registro de militantes y el 15 de noviembre como revisión, procesamiento y ratificación oficial del Registro de militantes.

Andrés Bautista, presidente de la entidad política, aprovechó para exigir aprobar la ley de partidos que especifique sobre la celebración de primarias con el padrón de cada partido.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 29 de septiembre de 2017